viernes, 22 de enero de 2016

INVESTIGACIÓN DE MERCADO


APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO CUALITATIVA Y CUANTITATIVA EN INTERNET 


La Investigación de mercado sirve para reconocer de alguna problemática que ocurra en el mercado, así la empresa toma decisiones correctas o también llegar a cambiar estrategias siempre y cuando sea favorable para la empresa.

   Método cuantitativo.


Este método se utiliza para analizar datos sobre variables del producto o servicio: por ejemplo cuestionarios en línea para el lanzamiento de un nuevo producto o ver la factibilidad de este tendrá. También con este método se puede determinar la satisfacción del cliente y el impacto que tuvo, con qué frecuencia compran nuestro producto, etc. Todo esto nos forma una base de datos la cual nos ayuda a crear una cartera de clientes y por medio de ella el cliente toma sus decisiones de compra. 


Método Cualitativo

Este  método es con la finalidad de conocer los hábitos y motivaciones que el consumidor tiene  acerca de un producto, se desea para profundizar en percepciones y puntos de vista del cliente.





La personalización masiva o de sindicación

La personalización masiva o de sindicación (RSS) es para crear páginas webs, ya que el comercio electrónico está basado en una página. o en un sitio web, el RSS es el código que compone la estructura de una página web es decir el código que contiene cada sitio. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario