viernes, 22 de enero de 2016

MEDIOS ELECTRÓNICOS


MEDIOS ELECTRÓNICOS ACTUALES Y SU USO EN LA MERCADOTECNIA 


¿Qué son los medios electrónicos?

Todos aquellos instrumentos para obtener un eficiente intercambio de información de forma automatizada. (Internet, fax, correo electrónico, etc.)


Uso en la mercadotecnia 


La mercadotecnia en Internet es el estudio de técnicas para publicar y vender bienes o servicios, además de avisos en páginas web, la utilización de redes sociales y blogs. Las empresas actualmente con esto buscan mejorar su competitividad siempre y cuando se esté al nivel pues es un entorno muy exigente por la enorme competencia.

El principal objetivo de la mercadotecnia es lograr posicionar su marca en un ciber-mercado y ayudar a que su negocio cumpla sus metas propuestas. Claramente siempre buscando la fidelización de sus clientes actuales y capturar la atención de nuestros visitantes innovando y mejorando. 



OPORTUNIDADES Y RIESGOS 

Para las empresas que utilicen todas estas tecnologías aumentan sus ingresos y disminuir sus costes.

Pero lamentablemente existen posibles riesgos que es importante destacar, el primero es la disminución de su mercado y otra es que las empresas no las utilicen, pueden cambiar adversamente la relación de sus costes y de sus rivales. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario