MEDIOS ELECTRÓNICOS ACTUALES Y SU USO EN LA MERCADOTECNIA
¿Qué son los medios electrónicos?
Todos aquellos instrumentos para obtener un eficiente
intercambio de información de forma automatizada. (Internet, fax, correo electrónico,
etc.)
Uso en la mercadotecnia
La mercadotecnia en Internet es el estudio de técnicas para
publicar y vender bienes o servicios, además de avisos en páginas web, la utilización
de redes sociales y blogs. Las empresas actualmente con esto buscan mejorar su
competitividad siempre y cuando se esté al nivel pues es un entorno muy
exigente por la enorme competencia.
El principal objetivo de la mercadotecnia es lograr posicionar
su marca en un ciber-mercado y ayudar a que su negocio cumpla sus metas
propuestas. Claramente siempre buscando la fidelización de sus clientes
actuales y capturar la atención de nuestros visitantes innovando y mejorando.
OPORTUNIDADES Y RIESGOS
Para las empresas que utilicen todas estas tecnologías aumentan
sus ingresos y disminuir sus costes.
Pero lamentablemente existen posibles riesgos que es
importante destacar, el primero es la disminución de su mercado y otra es que
las empresas no las utilicen, pueden cambiar adversamente la relación de sus
costes y de sus rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario